martes, 1 de abril de 2008

esta vez, decides Tú...


Mmm... es dificil encontrar
el punto medio entre lo
qe yo qiero y lo qe qieres tu,
sería infinitamente más fácil
si fuéramos capaces de conversarlo.
Sería más fácil,
si no me diera cuenta de qe si no lo hablo,
tu jamás me abrias contado de tu incertidumbre,
y por lo tanto la matendrías ahí cuanto tiempo más.
No me canso de decir, qe confies en mi.
Qe esto nos incumbe a los dos y nadie más.
Sí me canso de esperar,
más qe un "confio en ti", un "tengo qe decirte algo".
Me canso de qerer soñar y tener qe despertar,
pq no puedo dormir sin una almohada.
Me canso de esperar qe me brindes tu pecho
para descansar en paz al fin.
Qiero creer qe no dejarnos llevar,
qe no ser personas de entrega fácil, nos hace más dificil el trabajo.
Y no pensar qe lo qe no sientes hoy, no lo sentirás mañana.
Prefiero sentir qe todo este tiempo no ha sido en vano,
qe nos conocemos, qe nos falta,
qe somos un arcoiris bajo la lluvia, aun cuando no hay Sol.
Qe podemos ser mucho más si me ayudas,
si te ayudo, si nos damos sin temores.
Ganas, no lo dudo, no faltan.
Tan solo permitete encontrar una prueba de qe esto es real.
Yo, por mi parte, me sentaré ahi a esperar.
No qiero influir en tu actuar, solo deseo qe lo hagas con sinceridad.
A veces, la felicidad solo llega, otras veces hay qe buscarla.
No se cual de estos dos sea mi camino, tu camino o nuestro camino.
Tan solo sé, qe esta vez no esta en mis manos, sino en las qe hoy las acarician.
Yo no puedo decidir más en tu destino, si el ha decidido,
qe hasta aqi nada más hemos llegado.
[....]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero mucho mi amor





.....
Tu pololo que te ama..

Unknown dijo...

auch, no pense que taba abierto =S