domingo, 16 de septiembre de 2007

No lo sé...


No poder describir lo que sientes, no saber si volver a decir esa palabra que alguna vez salio del corazón por tus labios. No saber si es real, no saber si es imaginación. Puedes entender que dejarías todo, que eres feliz, pero que crees engañarte una vez más... no saber siquiera como enfrentarlo, tener miedo, querer salir y respirar en paz.

Tan solo quiero una respuesta, pero no se como buscarla. En mi corazón debe vivir, pero por más que intento, no encuentro pista alguna. Solo tus ojos que me llaman, me confunden y termino cayendo una vez más rendida en tu boca. Es difícil, demasiado para mi, no entiendo, no lo quiero, si yo solo deseaba ser feliz. Aun lo deseo, eres quien yo quiero, y odio desde lo más profundo de mi ser no poder entregarte todo de mi, por completo, mi amor.
Es primera vez que caigo en el juego de preguntarme "¿por que a mi?", y lo hago a cada segundo... que necesito?? que me hace falta?? que es lo que quiero??. Temo dejarlo todo, y luego darme cuenta de mi error, quizá me cuestiono demasiado, quizá solo deba dejar estos pensamientos a un lado, y vivir nada más. O es que acaso sentir lo que yo creo que debería, es una Utopía?... pues deseo vivirla, contigo, siempre.

Tan solo saber si esto que siento es amor, si es suficiente, si me apresuro demasiado, si llegara algún día. O si nunca llegara a mi.

No hay comentarios.: