viernes, 22 de febrero de 2008

Eso...


Es demasiado bello...
demasiado para ser verdad...
qisiera qe asi lo sea
desde el fondo de mi corazon...
sin engaños, sin temores, solos tu y yo...
Tanto lo espere, y tanto lo siento hoy...
Conversando con personas veo qe no todos pueden decir lo mismo....
no muchos han vivido lo qe estoy viviendo... temo ser debil y creer
qe sus argumentos son ciertos... qe tan solo es un sueño qe vive en mi...
prefiero creer en ti y seguir siendo tan feliz y dichosa por haber encontrado al fin aqello
qe tanto anhele.. tantos momentos, tantas medias lunas qe hoy se completan...
tantos sueños qe hoy son realidad...
puedo pedirte qe no me dejes despertar jamas??
pues no es mas qe mi ultimo deseo... dejame vivir este sueño, dejame terminarlo...
mira qe nose si alguna vez más podré sentirlo, pues no es fácil para mi encontrar lo qe vi en ti...
tantas veces qe crei, tantas veces me engañé... tantas me ilusioné
pero hoy me haces ver todo con un fulgor distinto... es real... asi lo siento...
ya no es esa luz qe puedes prender y apagar... sino tan solo sentir qe ahi esta...
gracias por escucharme... tu tambien cree en mi qe no te fallare jamás...
pues tu crees?... yo si creo... más dudas seria pecado... tan solo dedicate a amar...
para eso fuimos hechos... para dar con sinceridad, para recibir sin dudar...
eso es lo qe esperé, eso es lo qe te puedo dar...

No hay comentarios.: